Tenofransa en los medios. ¡Así trabajamos!

[vc_row css_animation=\»\» row_type=\»row\» use_row_as_full_screen_section=\»no\» type=\»full_width\» angled_section=\»no\» text_align=\»left\» background_image_as_pattern=\»without_pattern\»][vc_column][vc_column_text]

¿Alguna vez te has preguntado cómo trabaja un pocero? Ya sabes que a nosotros no nos gusta presumir de como llevamos a cabo nuestros trabajos de pocería en Madrid y otras poblaciones, pero creemos que si lees la entrevista que le hicieron a nuestro compañero Pablo Moreno (pocero en Madrid), entenderás porqué ¡somos los mejores! Nuestro consejo más importante: cuida tus redes de saneamiento con labores de pocería.

Antes de ofrecerte el enlace a la entrevista, extractamos un párrafo que, seguro, te aporta información valiosa sobre nuestra forma de trabajar:

\»Están especializados en la realización de obras de pocería, tanto obras vía mina como con zanja. Asimismo, también abarcan todos los servicios necesarios en el sector (desatrancos, desatascos, fosas sépticas, inspección con cámara, obra sin zanja…). Lo que más les solicitan los clientes son presupuestos de obra con una previa inspección con cámara. De esta manera, pueden enseñar a los clientes el estado en el que se encuentra la red de saneamiento y redactar un presupuesto ajustado y honesto.\»

Ahora ¡anímate y lee la entrevista a Pablo!

> Cuida tus redes de saneamiento con labores de pocería. Pablo Moreno, pocero en Madrid

¿Por qué puede confiar en nosotros?

  • Nuestros operarios son expertos cualificados para realizar su trabajo. Además, nos encargamos de la limpieza del lugar de la avería para no ocasionar más inconvenientes.
  • En cuanto nos llega el aviso, trabajamos de la forma más rápida y eficaz.
  • Disponemos de un servicio de urgencias 24h durante todos los días del año.
  • Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Trabajamos en Madrid y alrededores.
  • Podemos ofrecerle un presupuesto cerrado y a su medida.
  • Le ofrecemos hasta 10 años de financiación, soluciones sin grandes derramas ni desembolsos.

¡Qué la disfrutes!

 

\"Arquetas

\"\"\"\"\"\"\"\"

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]