19 de noviembre, día mundial del Saneamiento

En 2013 la Asamblea General de la ONU decide designar el 19 de noviembre Día Mundial del Saneamiento, en el contexto de la propuesta: \»Saneamiento para Todos\» como parte de una campaña de toma de conciencia de la importancia del acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento.

En Madrid y alrededores, y generalmente en España, tenemos acceso a sistemas de saneamiento y agua potable de forma muy normalizada. Es por eso, que seguramente no le demos la importancia que se merece.

Estos sistemas de tuberías, desagües y cañerías son importantísimos para la prevención de enfermedades en países subdesarrollados y tiene consecuencias para la salud pública, las condiciones de vida y de trabajo de las personas, su nutrición e, incluso, de la actividad económica en todo el mundo.

Esta es la importancia de nuestro trabajo. Cualquier avería en el saneamiento, rotura de tuberías o atascos en desagües puede implicar una serie de desperfectos en la vivienda, local o comunidad de vecinos. Así que os aconsejamos que a la mínima sospecha que hay algún problema en la red de saneamiento es importante que se ponga en contacto con un experto en pocería como Tenofransa.

\"La

¿Por qué puede confiar en nosotros?

      • Nuestros operarios son expertos cualificados para realizar su trabajo. Además, nos encargamos de la limpieza del lugar para no ocasionar más inconvenientes.
      • En cuanto nos llega el aviso, trabajamos de la forma más rápida y eficaz.
      • Disponemos de un servicio de urgencias 24h durante todos los días del año.
      • Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.
      • Trabajamos en Madrid y alrededores.
      • Podemos ofrecerle un presupuesto cerrado y a su medida.
      • Le ofrecemos hasta 10 años de financiación, soluciones sin grandes derramas ni desembolsos.

Este 19 de noviembre, agradecele a su red de saneamiento todos los beneficios que le aporta y si ha detectado algún problema, no dude en llamarnos.

Ahora que ya conoce la importancia del saneamiento. ¿Qué le parece?

¡Feliz día mundial del Saneamiento!

Si usted es un cliente satisfecho, le agradeceríamos que nos escribiera una reseña sobre su experiencia. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.