LIMPIEZA DE FOSO DE ASCENSOR

Limpieza y Mantenimiento del Foso de un Ascensor

Limpieza y Mantenimiento del Foso de un Ascensor

¿Cómo se debe limpiar el foso de un ascensor?

En ocasiones, los fosos de ascensor pueden verse afectados por filtraciones y suciedad, provocando estancamiento de agua, mal olor, humedades, y muchas otras averías. Esto suele ocurrir por exceso de lluvia o algún otro problema derivado del paso de agua por el mismo. Es muy peligroso no poner remedio a esta situación, ya que en el foso se encuentra el sistema de amortiguadores de seguridad del mismo, cables, y otros componentes básicos para el buen funcionamiento y seguridad de todo el mecanismo. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la limpieza y mantenimiento del foso de un ascensor.

\"limpieza

La importancia de una limpieza y mantenimiento continuados

Aunque el mantenimiento del foso debe ser algo continuado en el tiempo, lo que suele provocar problemas mayores es la inundación del foso de ascensor. El agua, puede hacer que rebose por encima del suelo del ascensor e impedir o complicar la utilización del mismo, a parte de otras muchas incomodidades y peligros. Esto suele ocurrir, porque la mayoría de los fosos no se encuentran impermeabilizados o presentan daños en su estructura por el paso del tiempo.

\"limpieza

La limpieza del foso de un ascensor se realizará empleando un vehículo cisterna, de una forma muy parecida a como se limpia una fosa séptica: dos operarios especialistas, irán introduciendo manguetón desde el vehículo hasta el foso, absorbiendo el líquido, lodos y/o demás partículas. Posteriormente, los residuos serán transportados a la depuradora concertada.

Se debe facilitar el acceso a los técnicos que vayan a realizar el trabajo. Cuando la profundidad del foso, desde el umbral de la puerta sobrepase el 1,30m, debe instalarse y/o facilitarles una escalera segura para que puedan acceder al mismo si fuese necesario.

En Tenofransa  estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y solucionar cualquier problema que surja en tu propiedad.

Tenofransa – Líderes en Pocería y Saneamiento en Madrid

\"\"

\"\"\"\"\"\"\"\"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.