Material para redes de saneamiento

Material para redes de saneamiento: tipos y por qué lo usamos

Con el fin de evitar humedades, filtraciones, atascos, así como las pérdidas de agua al terreno, en un futuro, en Tenofransa realizamos la instalación con material de PVC SN-4 y SN-8 según normativa UNE-EN, 1.401.1 para instalaciones de saneamiento de aguas residuales enterradas sin presión. Este material, es mucho más idóneo que muchos materiales para las redes de saneamiento, ¿por qué?

  • Resiste mejor el ataque químico causado por la formación de ácido sulfhídrico, en la descomposición de los restos no biodegradables, el cual ataca de forma importante tuberías, como las de hormigón.
  • Resiste mejor la erosión, permite alcanzar al agua mayor velocidad evitando la sedimentación de los residuos.
  • Todos los tubos y piezas especiales, disponen de enchufe de campana, lo que impide el desplazamiento de un tubo con respecto al otro, así como la entrada de posibles raíces o posibles pérdidas a través del terreno.
  • Los tubos nunca se deforman, por tener una mayor resistencia de compresión, por lo que aguantan mejor el empuje de las aguas teniendo un vida casi ilimitada. Esto permite evitar reinversiones que traen consigo otros problemas a parte de los costes e incomodidad; daños para la cimentación; contaminación; menos mantenimiento, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Ahora que ya sabes qué material usar para tus redes de saneamiento. ¿En qué te podemos ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.