El Black Friday, la oportunidad perfecta.

El Black Friday, la oportunidad perfecta para revisar los saneamientos.

El Black Friday es la oportunidad perfecta para revisar los saneamientos de tu casa, local o propiedad de vecinos para el invierno. Por eso, te animamos a aprovechar esta promoción hasta el 26 de noviembre nuestro descuento del 10% en tus reparaciones de Madrid y alrededores. Durante esta semana podrás disfrutar de este descuento en todos nuestros servicios:

  • Desatrancos
  • Limpiezas de la red de saneamiento
  • Inspección con cámara
  • Obras de pocería

*excepto servicios de urgencia.

¿Vives en Villaverde? ¿En la zona centro? ¿En Vallecas? ¿Móstoles? Llames desde donde llames, atendemos a todo Madrid y alrededores.

Solo es necesario que cuando venga nuestro personal cualificado, muéstrale esta entrada del blog o la publicación del Black Friday en nuestros perfiles de redes sociales y le aplicaremos el 10% de descuento en su factura.

¿Por qué es importante revisar de los saneamientos de cara al invierno?

\"foto

Una de las reparaciones más costosas es la rotura por desgaste de una tubería y durante periodos de lluvia se puede atascar hasta colapsar. Además, conlleva una inundación de la vivienda, reparación de humedades, sustitución de la cañería y secado de muebles y otros enseres del hogar. Para evitar esta situación es importante revisar las tuberías y cubrirlas con material aislante.

Otro factor que puede llevar a esta situación es un atasco en una tubería o un desagüe. ¿Cómo puedes tenerlas a punto? Hay que mantener las canaletas del tejado bien limpias de todos aquellos residuos que puedan obstaculizar el paso de agua si llueve mucho. Es importante que realices un mantenimiento para desatascar posibles pequeños atascos.

En esta entrada de nuestro blog, os damos más información sobre averías y reparaciones en la red de saneamiento. 

El Black Friday es la oportunidad perfecta para revisar los saneamientos. Así que no te lo pienses más y cuenta con Tenofransa para la revisión de tus tuberías y hacer un correcto mantenimiento. Aquí mismo te dejamos nuestro contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.