Pocería Madrid

Siempre ocurren problemas en las tuberías o alcantarillados de las comunidades de vecinos o edificios que producen muchas veces malos olores. Estos resultan desagradables para los habitantes y por eso vas a necesitar expertos en trabajos de Pocería Madrid, quienes harán el tratamiento necesario.

En Madrid existen muchas empresas dedicadas a esta labor, pero te podemos garantizar que somos los mejores profesionales en toda la ciudad y sus alrededores. Nuestros trabajos los llevamos a cabo con todos los equipos necesarios, de una manera eficaz y rápida.

¿Necesitas mantener la higiene de los conductos de aguas servidas? Nos encargamos de todo: Saneamiento, reparación y desatascos de tuberías, alcantarillados, desagües, limpieza de registro y todo lo que implica este tipo de servicios.

Tenofransa, tu servicio de pocería en Madrid

Somos una empresa que ofrece un perfecto servicio de pocería en Madrid desde hace más de una década. Está formada por un equipo de profesionales cualificados para realizar trabajos de saneamiento y pocería e incluso trabajos bien complejos.

Nuestra gestión integral garantiza trabajos impecables donde se precise a comunidades de propietarios, particulares, profesionales, administradores de fincas a nivel nacional. Siempre damos la mejor solución según sea el caso.

En cada situación siempre nos enfocamos en hacer nuestro el problema del cliente para no solo dar una solución adecuada y óptima. También tratamos de abaratar los costes y acortar al máximo el tiempo de ejecución para causar molestias en lo más mínimo, entregando trabajos de calidad.

Trabajamos en cualquier lugar, así que, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte nuestra ayuda y los mejores servicios. Estarás en manos de profesionales con muchos años de experiencia. Te ofrecemos el 100% de satisfacción en nuestros servicios y trabajos.

En nuestra empresa de pocería efectuamos múltiples servicios, sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti. 

¿Por qué decimos que somos distintos a nuestra competencia? Porque ofrecemos un servicio de calidad y profesional, enfocándonos en dar una solución efectiva y rápida a los problemas que nuestros clientes nos plantean. Así que no dudes en elegirnos.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Contamos con los conocimientos necesarios y la maquinaria precisa para llevar a cabo nuestros servicios con precisión, eficacia y rapidez. Nos especializamos en:

Desatascos

Solucionamos problemas en tuberías rotas, movidas, atascadas o bloqueadas de una manera rápida. Sabemos que estos son problemas que se pueden presentar a cualquier hora. Por eso, estamos disponibles 24 horas y ofrecemos una solución oportuna.

Hacemos una inspección con cámaras robotizadas que nos permiten llegar al punto exacto donde se ha producido el fallo y trataremos solucionarlo de inmediato.

No importa cuál sea el escenario, estamos equipados con las mejores herramientas y camiones para efectuar el trabajo, sin importar si es un pequeño o gran atasco. En caso de ser necesario, hacemos el reemplazo de tuberías. Siempre buscamos la mejor solución a tus problemas.

Todo lo referente a obras de pocería

Al pasar los años hemos adquirido las destrezas necesarias. Estas nos han permitido perfeccionar las técnicas de los distintos tipos de pozos que hemos podido encontrar, como son:

  • Unidades que se utilizan para el registro interior de las fincas, en especial para entronques de galerías subterráneas bien profundas. Nos encargamos de hacer la limpieza necesaria para que funcionen sin inconvenientes. En general, estos son pozos de 70 cm de diámetro.
  • Unidades de 80 cm de diámetro usadas para la acometida de alcantarillado de fincas privadas que se encuentran en el portal o lo más cerca posible de la calle que se pretende acometer.
  • Pozos de 110 mm de diámetro: Unidades empleadas para el registro en el centro de las calles.

Podemos darte toda la asesoría necesaria en relación a este tipo de  trabajos y si es necesario o no construir uno y cuál sería el más indicado. En caso de tener que fabricar uno, solicítanos un presupuesto para nuestro servicio de pocería en Madrid. Te daremos todos los detalles necesarios, siempre utilizando los mejores materiales  y sin ningún compromiso.

Inspecciones con cámaras robotizadas

Este es un servicio que efectuamos con la mejor tecnología de cámaras TV. Esta nos permite conocer de manera exacta el estado de las tuberías sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de obras incómodas.

En caso de que exista un atasco, la cámara nos permite visualizar el estado de la tubería y ver cuál es la causa que ha producido el problema.

Con estas inspecciones podemos:

  • Conocer el estado de las tuberías.
  • Localizar arquetas y pozos ocultos.
  • Fisuras o rupturas en las tuberías.
  • Hacer una medición que va a permitir verificar que tienen la inclinación y diámetro correcto.
  • Si hay raíces dentro de las tuberías.
  • Localizar restos de materiales que pudieran ocasionar atascos en el futuro.

Mantenimiento preventivo

No tienes por qué esperar a que ocurra un problema con las tuberías. Lo mejor es realizar un mantenimiento preventivo por lo menos una vez al año para mantener las redes de saneamiento limpias. Así evitarás plagas, malos olores, insalubridad y otros problemas de gran alcance

Somos especialistas en hacer este tipo de limpiezas en alcantarillado de hoteles, restaurantes, urbanismos, colegios y empresas. Contamos con una red de vehículos adecuados para estos trabajos.

Cómo trabajamos

Una vez que las personas nos contactan y nos plantean el problema, uno de nuestros técnicos realiza una visita totalmente gratis. Llevará a cabo una inspección minuciosa que va a permitir conocer la raíz del problema y ofrecer la solución al caso. Al tener todos los datos, hacemos un presupuesto cerrado sin compromiso.

En caso de ser necesario, ofrecemos financiación en obras de pocería y aceptamos formas de pago en efectivo, recibo bancario y transferencias.

Consúltanos sin compromiso

¿Tienes dudas sobre el estado de las tuberías o pozos? Ponte en contacto con nosotros para conocer el precio del servicio de pocería en Madrid y cada uno de nuestros servicios para evitar situaciones inesperadas.

Te daremos un presupuesto sin competencia. Tendrás la seguridad de que llevaremos a cabo todo el proceso de una manera responsable, eficiente y de calidad en el menor tiempo posible utilizando materiales de calidad. Te garantizamos una total satisfacción.

Contacta con Nosotros