Poceros en Madrid Capital

¿Estás buscando Poceros en Madrid capital y no sabes cuál elegir? Quizá esta tarea te resulte tendencia, pero entre todas esas opciones nosotros somos lo mejor para ti. Tenemos amplia experiencia, el mejor equipo y precios muy asequibles.

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos? Continúa leyendo y descubrirás todo sobre nosotros para poder contactarnos cuando más nos necesites.

Tenofransa, tus poceros en Madrid capital

Somos conscientes de que existe mucha competencia, pero que no todos los que dicen ser poceros saben qué es lo que hacen. Por eso, queremos aclararte que tenemos amplia experiencia en el sector. Siempre estamos buscando la manera de innovar y de usar equipos más sofisticados. Nos gusta innovar, entregarte resultados más duraderos y minimizar los problemas que podrían surgir en el futuro.

Somos una empresa que se preocupa constantemente por el bienestar de sus clientes. Por eso, atendemos con cordialidad desde el primer momento en que se comunican con nosotros.

Al mismo tiempo, trabajamos con dedicación, entusiasmo, compromiso y entrega total en lo que hacemos. Sabemos que solo de esa manera los que han depositado su confianza en nosotros podrán estar completamente satisfechos con el servicio que les ofrecemos y con los resultados.

No nos detenemos ante cualquier adversidad. En Tenofransa somos capaces de llegar a cualquier zona, indistintamente sea de fácil o difícil acceso. Por eso, nos encargamos de encontrar la solución a cualquier tipo de avería cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad. Por supuesto, también cumplimos los de seguridad ambiental e industrial de España y la Unión Europea.

Pero… ¿por qué debes confiar en nosotros y por qué tienes que contactarnos? A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre nuestra empresa:

  • En primer lugar, si buscas un pocero económico en Madrid capital, tenemos excelentes tarifas que se ajustan a tu presupuesto.
  • Contamos con tecnología más avanzada para realizar el trabajo con mayor comodidad, y realizar así el menor daño posible en el lugar.
  • Te ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año. Puedes contactarnos cuando surja cualquier imprevisto.
  • Tenemos un equipo altamente calificado para realizar cualquier tipo de reparación o limpieza dentro o fuera de tu hogar. Lo mejor es que tenemos técnicos, arquitectos y poceros preparados en quienes siempre puedes confiar.
  • Nuestro equipo de profesionales tiene más de 15 años de experiencia. Por eso, somos líderes en materia de saneamiento y pocería.
  • Por último, pero no menos importante, te ofrecemos mayor rapidez. Nos concentramos desde el primer momento en buscar una rápida solución a tu avería.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Sobre nosotros puedes saber que somos expertos en limpieza y mantenimiento en sistemas de pocería o saneamiento. Lo mejor es que realizamos este tipo de gestión en casas, fincas, pisos, hospitales, centros educativos, oficinas, fábricas o en cualquier otro lugar.

Como nuestro catálogo es bastante completo, a continuación te indicamos qué tipo de trabajos podemos hacer dentro o fuera de tu hogar:

  • Desatascos en Madrid capital las 24 horas del día
  • Limpieza en la red de saneamiento
  • Limpieza o vaciado de fosas
  • Rehabilitación y/o reparación de tubería sin zanja
  • Inspecciones con cámaras modernas
  • Inspecciones técnicas en edificios
  • Visitas técnicas

¿Cómo trabajamos?

Después de explicarte nuestros servicios, es importante que conozcas cómo trabajamos. Dependiendo de lo que necesites, utilizamos distintas herramientas y estrategias para solucionar el problema.

Por ejemplo, cuando nos toca realizar inspecciones en tuberías solemos usar una cámara de TV. De esta forma, detectamos con mayor exactitud cuál es el obstáculo que bloquea la red de saneamiento. Así, no solo evitamos tener que romper de más la tubería y es más sencilla la recogida de escombros. También podemos ver con mayor nitidez y nuestro diagnóstico es más preciso.

Las cámaras que usamos están fabricadas con materiales de excelente calidad y se adaptan con mayor facilidad a los tubos o químicos presentes en las tuberías. Cabe destacar que la precisión y seguridad en tu hogar está 100% garantizada con esta novedosa herramienta de trabajo.

Como te hemos explicado, nos hacemos cargo de todo lo que pueda afectar una red de saneamiento, tal es el caso de:

  • Fisuras de colectores causadas por intrusión de raíces
  • Atascos o retenciones de arena, piedra o lodo
  • Roturas de tubería, bien sea por avería o sobrecarga con el volumen del agua
  • Desplazamiento de tubos PVC o de hormigón, y mucho más

Somos expertos en mantener limpios todos los sistemas de pocería, alcantarillado, pozos sépticos y sistemas de drenaje. Para nosotros, lo más importante es la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Por eso, somos tu mejor opción en el momento de realizar cualquier limpieza o reparación en tu hogar o negocio. Solo tienes que explicarnos qué ocurre y allí estaremos disponibles para poder determinar la mejor manera de solucionar el problema.

Consúltanos sin compromiso

Cuando se presentan inconvenientes con las tuberías, lo más recomendable es que no trates de solucionarlo por tu cuenta porque podría surgir algo más grave. Nuestro personal está siempre dispuesto a apoyarte en buscar la mejor solución. Además, están capacitados y tienen mucha experiencia en esta clase de problemas.

Sin ningún tipo de compromiso puedes contactarnos para aclarar cualquier duda que tengas. Te escucharemos con atención,  te atenderemos con cordialidad, realizaremos todas las validaciones y por supuesto te entregaremos el mejor presupuesto de un pocero en Madrid capital.

Tenemos distintas opciones para que puedas establecer contacto con nuestro personal. Si eres de los que tienes una vida muy agitada, puedes llamarnos o indicarnos lo que ocurre a través de nuestra página web. No obstante, si eres de los que prefiere la atención en persona, lo que puedes hacer es dirigirte a nuestra oficina para saber de qué manera podemos ayudarte.

No importa si es virtual o presencialmente. Eres tú quien elige la mejor vía de comunicación con nosotros. ¿Ves qué fácil es? No sigas preocupándote por los temas relacionados con tuberías, somos tu mejor aliado y no te vamos a defraudar. ¡Contáctanos ya!

Contacta con Nosotros