REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE TUBERÍA SIN ZANJA

home principal mobile 2

¿Necesitas realizar una reparación de tuberías sin obras?

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra. En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado es una nueva tubular adherida al viejo tubo, quedando una estructura más resistente que el PVC.

¿En qué consiste?

La reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma, con una manga impregnada de resina. La resina permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento. ç

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, sellando la rotura existente y formando el nuevo tubo.

rehabilitacion de tuberias sin obras
navarro02

 La técnica de reparación de tuberías con manga continua permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y excavar. De esta forma, se reduce el tiempo y el coste y se evitan obras que tantas molestias ocasionan. Este nuevo sistema consiste básicamente en introducir una manga tubular flexible que se adhiere a las paredes internas de las mismas tuberías.

          ¿Qué conseguiremos? Entre otras cosas, mejorar la integridad estructural de la tubería. Además, el agua fluya mejor o reforzar los puntos problemáticos para evitar fugas. Mejoraremos el caudal en un 38%. Eliminaremos infiltraciones evitando futuros deterioros, reducción de ruido, y !muy importante!, reduciremos el consumo energético.

Contacto