Servicio de urgencia 24horas para desatascos

Sabemos que un fregadero o una ducha atascada es siempre inoportuno. Por eso, queremos estar a tu lado cuando eso suceda y te ofrecemos un servicio de urgencia 24horas para desatascos. Tratar estas averías a tiempo puede suponer un ahorro de dinero en futuras reparaciones. Por esa razón, da igual que sea domingo o un martes de madrugada, hay que tratarlo cuanto antes.

¿En qué horario le vamos a atender de urgencia?

  • De lunes a viernes a partir de las 17h.
  • Fines de semana y festivos.

¿Hasta dónde llega nuestro servicio de urgencia 24horas para desatascos?

  • Madrid y alrededores.

Cuando le sea conveniente, puede ponerse en contacto con nosotros y un técnico se dirigirá hacia su dirección.

Pero, un momento, recapitulemos un poco… ¿Cómo ha sucedido este tapón?

Lo más común en una vivienda es que se deba a un atasco provocado por restos de comida, aceite, pelos u otros elementos que se pueden colar por el fregadero o la ducha. También es habitual que los excedentes de detergentes en polvo para lavadoras o lavavajillas que hayan podido quedar en las tuberías se solidifiquen y provoquen un atasco. Te recomendamos lo siguiente:

  • Periódicamente eches agua muy caliente en las tuberías para que disuelva los posibles restos de aceite que hayan quedado en las tuberías.
  • Uses unas rejillas en el desagüe de la pila o la ducha para evitar que los pelos se cuelen hacia esa zona.

Un buen experimento para hacer con los más pequeños es echar Coca-Cola por las tuberías. Está claro que una bebida apta para el consumo humano no lleva una gran cantidad ácido fosfórico (componente corrosivo) pero sí puede solucionar pequeños atascos que no suponen ningún problema grave tal y como explica este artículo.

De todos modos, no se olvide que si necesita un servicio de urgencia 24horas para desatascos puede localizarnos al 654 787 874.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.