Rehabilitación de tubería sin zanja
MANGA CONTINUA

La técnica de reparación de tuberías con manga continua permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y excavar. De esta forma, se reduce el tiempo y el coste y se evitan obras que tantas molestias ocasionan. Este nuevo sistema consiste básicamente en introducir una manga tubular flexible que se adhiere a las paredes internas de las mismas tuberías.

¿Qué conseguiremos? Entre otras cosas, mejorar la integridad estructural de la tubería. Además, el agua fluya mejor o reforzar los puntos problemáticos para evitar fugas. Mejoraremos el caudal en un 38%. Eliminaremos infiltraciones evitando futuros deterioros, reducción de ruido, y !muy importante!, reduciremos el consumo energético.
Manga Contínua
La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra. En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de
las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado es una nueva tubular adherida al viejo tubo, quedando una estructura más resistente que el PVC.
