Tuberías para Saneamiento

Tuberías para Saneamiento

Conozcamos las tuberías más utilizadas en las obras de saneamiento.

Las tuberías de plástico, actualmente son las más utilizadas del mercado, dejando atrás las demás opciones hasta el momento. La tubería plástica aporta, además de otros muchos factores que ahora veremos, una gran sostenibilidad. El material principal es PVC, y dependiendo de la presión a la que se vaya a someter la tubería, utilidad e instalación, entrarán en juego las diferentes opciones dentro del mismo.

¿Qué tipo de tubería es la más común?

Como ya hemos comentado, la tubería de plástico es la más utilizada, y dentro de la misma, destaca por su resistencia, material y espesor: SN2, SN4, SN8 y SN16. La denominación SN corresponde a la resistencia al aplastamiento de la tubería o accesorio recogida según normativa. De igual forma, otras denominaciones, hacen referencia a su aplicación en exterior (U) o interior (D).

Este tipo de tubería se suministra Coarrugada o Lisa, color Gris o Teja, dependiendo de sus características constructivas.

 

Principales ventajas de las tuberías plásticas para saneamiento.

  • Flexibilidad
  • Fácil manipulación
  • Ahorro logístico por su bajo peso
  • Alta resistencia a la abrasión
  • No se oxida ni se corroe
  • Mayor resistencia a los productos presentes en las aguas residuales

 

Como ya habéis podido comprobar, la tubería plástica es la más demandada por sus innumerables ventajas y opciones a la hora de realizar los trabajos más importantes en saneamiento. ¿Crees que tienes que realizar alguna obra en tu vivienda o propiedad y quieres saber más? Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todo, o pídenos una visita para poder valorar el problema y proponerte la mejor solución.

 

En Tenofransa  estamos a tu disposición para ayudarte a localizar y solucionar cualquier problema que surja en tu propiedad.

Tenofransa – Líderes en Pocería y Saneamiento en Madrid

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.