Desatascos en Madrid precio

El atasco de tuberías se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, si no se atiende a tiempo. Por eso, es importante contar con una empresa de desatascos en Madrid precios accesibles que cuente con personal cualificado. Profesionales que puedan solucionar cualquier problema que se genera en los conductos del hogar.

Los poceros cualificados conocen muy bien cómo localizar las averías en los conductos o tuberías. Además, nuestra empresa dispone de máquinas y herramientas especializadas para trabajar de forma rápida y realizar los desatascos de manera eficiente.

Tenofransa, tu empresa de desatascos en Madrid al mejor precio

Nuestro equipo de profesionales tienen amplia experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer un precio de poceros en Madrid inigualable. En Tenofransa tenemos más de 15 años de experiencia dedicados al desatasco de tuberías y somos líderes en saneamiento y pocería.

Asimismo, disponemos de arquitectos técnicos y poceros altamente cualificados para ejecutar cualquier trabajo de pocería. Tenemos una amplia trayectoria que nos avala y nos permite ofrecerle al cliente una solución específica y adecuada a los problemas de atasco de tuberías.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Una de nuestras principales ventajas es que ofrecemos un servicio integral que incluye desatascos, limpieza de alcantarillado y arquetas, inspecciones de tuberías y limpieza de fosas sépticas. Además, revisamos sus tuberías de calefacción, evaluamos el estado y funcionamiento de las calderas.

En general, somos capaces de solucionarles a nuestros clientes cualquier tipo de problema relacionado con sus tuberías.

Obras de pocería en general

Tenemos personal cualificado para obras completas de pocería y dirección técnica. También realizamos y legalizamos los trabajos relacionados con zanja o galería, porque conocemos muy bien la normativa vigente.

Igualmente contamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer los siguientes servicios:

  • Construcción completa y reparación de pozos, galerías, arquetas y zanjas a cielo abierto.
  • Destacamos en las reformas de alcantarillado.
  • Rediseñamos y hacemos mejoras de la red, así como de separadoras de grasas y fosas sépticas.
  • Construimos muros de seguridad.
  • Eliminamos problemas de humedades.
  • Solventamos hundimientos.
  • Hacemos recalzado de edificios.
  • Detectamos arquetas ocultas.
  • Ejecutamos mantenimiento y limpieza de tuberías.

Inspeccionamos con equipos tecnológicos

Nuestra empresa cuenta con la mejor tecnología en cámaras de inspección robotizadas para que los poceros conozcan de inmediato el estado de tu red de saneamiento. Esto les permite tener un estudio del origen del atasco y las averías para solucionar con prontitud el problema.

Sistema de packers

Cuando no es necesario rehabilitar toda la tubería, sino solo reparar un tramo o una rotura puntual, utilizamos el sistema de packers o “manguitos”. Se trata de una técnica interna que permite realizar una rehabilitación sin necesidad de obra o zanja.

Este es un sistema rápido y fiable. Esta instalación se ejecuta con una cámara de videoinspección que nos permite llegar al lugar exacto para realizar la reparación.

Mantenimiento

Nos encargamos de realizar servicio de mantenimiento anual en alcantarillados de urbanizaciones, colegios, empresas, hoteles y restaurantes. Somos expertos en solucionar los impedimentos que reducen el paso de las aguas residuales y provocan malos olores en tuberías y conductos.

Mantenemos la instalación colgada o enterrada al día para eliminar los malos olores y evitar las invasiones de roedores e insectos. Detectamos con mayor rapidez las posibles averías que provocan daños graves de filtraciones, raíces, humedades o atrancos sorpresa.

Limpieza de desagües en general

Somos especialistas en la limpieza de tuberías de agua caliente. Además, eliminamos los óxidos e incrustaciones de las tuberías generales, así como las ascendentes y retornos de agua caliente central.

Asimismo, garantizamos un buen caudal de agua fría. Nos aseguramos de que funcionen bien todos los electrodomésticos de la vivienda, como el lavavajillas, la lavadora o el calentador. De esta manera, no pagarás agua fría a precio de agua caliente.

Limpieza de calderas

También ofrecemos el servicio de limpieza de tuberías del circuito de calderas para conseguir una calefacción de calidad. De esta manera, conseguimos que mejore el funcionamiento de la caldera en general, gracias a nuestros profesionales especializados.

Dejamos las tuberías libre de óxidos e impurezas para que el agua no consiga ningún obstáculo que le impida recircular libremente por el circuito de calefacción. Nuestra experiencia nos permite resolver este tipo de problemas en poco tiempo. Además, no usamos productos dañinos para tuberías, ni ácidos o líquidos corrosivos.

Desatasco las 24 horas del día

Realizamos servicios de desatrancos las 24 horas y durante todo el año. Nos trasladamos a casas, urbanizaciones, pisos, colegios, empresas u hospitales.

Somos conscientes de que un atasco puede ocurrir en cualquier momento. Por eso, tenemos nuestros vehículos dispuestos a cualquier hora para trasladarnos hasta tu domicilio y solucionar cualquier inconveniente.

¿Cuál es el precio de desatascar tuberías en Madrid?

Ofrecemos un precio de desatrancos en Madrid muy accesible, el cual se sitúa entre los 90 y 130 euros. Todo depende de la complejidad del atasco de la tubería.

Y es que cada trabajo tiene un nivel de gravedad distinto. Por ejemplo, un problema relacionado con tuberías lentas es considerado un atasco leve y puede ser solucionado de forma rápida. Mientras que los atascos más complejos se producen cuando las tuberías no son capaces de circular el agua y puede provocar inundaciones.

Además, evitamos al máximo realizar obras de pocería. Agotamos todas las vías para realizar el desatasco de la manera más simple, de tal forma que no tengamos que realizar zanjas o trabajos más complejos que exijan un gasto mayor.

Solicítanos presupuesto para desatascar tuberías en Madrid

Si tienes problemas con las tuberías de tu vivienda, oficina o local comercial puedes solicitarnos un presupuesto. Con gusto, te ofreceremos toda la información sobre el precio de tu solicitud.

Además, nuestros poceros pueden realizar una evaluación integral de las tuberías y conductos de agua de forma gratuita. Te asesorarán sobre los trabajos que debes realizar con prontitud para evitar cualquier inundación o dificultad más compleja en tu hogar.

Puedes llamarnos a cualquier hora del día. Nuestras líneas telefónicas estarán operativas para atender cualquier solicitud de desatascos que se presente en tu domicilio.

 

Contacta con Nosotros