Rehabilitación de tubería sin obra Madrid

Rehabilitación de tubería sin obra   Rehabilitación de tubería sin obra

Manga Contínua

La técnica de reparación de tuberías con manga continua permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y excavar. De esta forma, se reduce el tiempo y el coste y se evitan obras que tantas molestias ocasionan. Este nuevo sistema consiste básicamente en introducir una manga tubular flexible que se adhiere a las paredes internas de las mismas tuberías.

¿Qué conseguiremos? Entre otras cosas, mejorar la integridad estructural de la tubería. Además, el agua fluya mejor o reforzar los puntos problemáticos para evitar fugas. Mejoraremos el caudal en un 38%. Eliminaremos infiltraciones evitando futuros deterioros, reducción de ruido, y muy importante!, reduciremos el consumo energético.

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más
rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de
saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra.
En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde
el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de
las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado
es una nueva tubular adherida al viejo tubo, quedando una
estructura más resistente que el PVC.

rehabilitación tubería Madrid

¿POR QUÉ SOLICITAR REHABILITAR TUS TUBERÍAS CON MANGA CONTINUA?

Limpieza

Evita las incómodas molestias de una obra tradicional.

Rapidez

Es una técnica de rehabilitación rápida tanto de aplicación como de secado.

Coste

Reduce los costes generales de una obra tradicional.

Eficacia

El acabado proporciona una estructura interior nueva a la tubería.

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra. En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado es un nuevo tubular adherido al viejo tubo, quedando una estructura más resistente que el PVC.

Este tipo de rehabilitación se puede aplicar también en las bajantes de casas particulares y edificios, evitando de la misma forma las molestias de una obra.

Para poder confirmar que la manga se puede realizar, nuestros técnicos necesitarán realizar una visita para ver los accesos y espacio para las máquinas, registros, etc. Otra cuestión básica será  realizar una inspección con cámara previa que nos asegure el estado real de la tubería, diámetros, tramos y ángulos en la red, que nos aseguren que es viable su aplicación, y elección de materiales en tal caso.

La reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma, con una manga impregnada de resina. La resina permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, sellando la rotura existente y formando el nuevo tubo.

 

Reparación de tuberías con manga continua

El sistema de manga continua es un novedoso sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar zanjas ni obras. Con este método, nuestro personal técnico puede reparar tuberías de cualquier material existente.

  • Al no realizar obras, el tiempo se reduce considerablemente y conseguimos un importante ahorro en costes.
  • El material utilizado tiene mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro existente.
  • La tubería construida es de un único tramo, eliminando así la posibilidad de fugas.
  • Tanto los materiales como los procesos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.

Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, utilizando siempre material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente. 

En Acometidas y Pocería Tenofransa contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor.

Rehabilitación de tuberías antiguas en Madrid

Tenofransa es una empresa integral en el sector de la pocería. Somos expertos en la rehabilitación de tuberías en Madrid y tenemos amplia experiencia en la industria. Nos especializamos en la aplicación de técnicas modernas para llevar a cabo este proceso de forma eficiente y efectiva.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y comprometidos, está capacitado para abordar cualquier situación irregular relacionada con las conducciones. Detectamos con rapidez el origen de los problemas y trabajamos con esmero en la ejecución de soluciones duraderas.

Como poceros especializados, ponemos en marcha diferentes acciones destinadas a generar la oportuna rehabilitación de tuberías antiguas en Madrid:

  • Revestimientos internos: utilizamos tecnologías avanzadas para aplicar revestimientos que protegen y fortalecen las conducciones. Esta es una excelente forma de prolongar su vida útil y reducir el riesgo de fugas y corrosión.
  • Inspección con cámara: contamos con equipos de última generación para realizar inspecciones exhaustivas de las diferentes redes. Gracias a estos, identificamos oportunamente cualquier problema o anomalía de manera precisa y detallada.
  • Técnicas sin excavación: implementamos métodos no invasivos para realizar reparaciones y rehabilitaciones. Una técnica bien aplicada reduce significativamente los tiempos de la obra y los costes asociados, sin comprometer la calidad del resultado.

Confiar en nosotros es muy sencillo. Nuestro servicio es excepcional y destaca de manera notable por diversas razones:

  • Agilidad en cada trabajo desarrollado: respondemos con celeridad a las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos una atención rápida y eficiente en todas las etapas del proceso.
  • Experiencia personalizada: adaptamos nuestras soluciones a las particularidades de cada proyecto. Ofrecemos asesoramiento experto y trabajos a medida.
  • Disponibilidad inmediata: estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias y resolver problemas de manera oportuna.
  • Atención al cliente de primera: nuestro equipo está comprometido con la satisfacción del cliente. Desde el inicio y a lo largo de todo el proceso, experimentarás un servicio caracterizado por un trato afable, profesional y centrado en sobrepasar tus expectativas.
  • Convertimos los problemas en oportunidades: enfrentamos cada situación problemática con creatividad y determinación. Nos ocupamos en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficaces.
  • Rapidez y celeridad: realizamos nuestras intervenciones de manera ágil y eficiente. Así, minimizamos las molestias para nuestros clientes y aseguramos resultados rápidos y duraderos.
  • Comunicación clara y fluida: mantenemos una comunicación abierta y transparente en todo momento, manteniendo a nuestros clientes informados y actualizados sobre el progreso del trabajo.
  • Presupuestos increíbles sin menospreciar la calidad del resultado: manejamos precios competitivos y transparentes, sin comprometer la calidad de nuestros servicios ni utilizar prácticas engañosas.
  • Calidez y amabilidad en el trato: ofrecemos un trato amable y respetuoso, guiado por los principios de integridad, honestidad y empatía.

Si necesitas más información sobre los servicios de rehabilitación de tuberías antiguas en Madrid, contáctanos de inmediato. Puedes acceder a nuestra web o llamarnos directamente para hablar con algún especialista.

Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas. Consúltanos sin problema y solicita tu presupuesto sin compromiso. Ahora, puedes depositar toda tu confianza en Tenofransa para asegurar la excelencia en la recuperación de tus sistemas antiguos de tuberías en Madrid.

Con el paso del tiempo, es común que las conducciones presentes en las distintas estructuras se deterioren o averíen. En tales casos, contar con expertos en la rehabilitación de tuberías antiguas en Madrid se convierte en un asunto prioritario para restaurar su funcionalidad.

Si te encuentras frente a esta situación, has llegado al lugar indicado. Aquí, ofrecemos la solución perfecta para tus necesidades de mantenimiento y recuperación de tuberías.

Rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP

La rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP es más barata y eficiente en comparación con otros métodos tradicionales. Por eso, se ha convertido en la solución para conducir agua potable y rehabilitar los drenajes. Aquí te explicaremos por qué es la opción indicada y cómo nos encargamos de realizar eficazmente ese trabajo.

En Tenofransa contamos con personal especializado en la rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP que lidera este sector. Eso se debe a que la experiencia de nuestros profesionales técnicos cualificados supera los 15 años. Además, tenemos el equipo y el material requerido para utilizar ese método específico de curado:

  • Materiales: Usamos solo los de más alta calidad para reparaciones puntuales de las líneas domiciliarias. Trabajamos con tuberías de entre 2 pulgadas y 120 pulgadas, así como con resinas compatibles y sistemas de felpas.
  • Equipos: Disponemos del equipamiento que hace falta para la aplicación de ese método de rehabilitación de coste bajo. Además, nuestros trabajadores están capacitados para usar esos equipos con la mayor facilidad y rapidez.

El modelo CIPP es básicamente un método especial de curado en el sitio. Se basa en recubrir la parte interna de las tuberías existentes con una manga continua CIPP impregnada con resina. De esa manera, se genera resistencia estructural mientras se reparan las tuberías, sin realizar excavaciones.

evita las fugas, pérdidas de la presión, posible corrosión, penetración de las raíces y exfiltración del agua. La manga en cuestión se impulsa en la tubería al invertirla y presionarla fuertemente con las paredes que tiene el tubo existente.

Después de esto, se aplica agua caliente o vapor para que la resina experimente cierta reacción química. Esta producirá la polimerización y, como resultado, se formará un tubo nuevo en la parte interna del tubo rehabilitado.

Rehabilitación de tuberías sin zanja

Somos una empresa de Poceros de Madrid con una experiencia de más de 15 años en el sector. Asimismo, tenemos una amplia trayectoria en todo el país en lo que se refiere a desatascos y excavaciones de gran magnitud.

En la actualidad, contamos con un equipo de profesionales expertos en reparación de tuberías. También tenemos herramientas tecnológicas avanzadas para rehabilitar tuberías sin necesidad de obras complejas.

Nuestros operarios cualificados te garantizan un desatasco cada vez más profesional en redes de saneamiento de aguas residuales, industriales o pluviales. 

Se trata de encamisar el interior de la tubería mediante un acceso a la misma con una manga impregnada de resina. Esto permite la completa rehabilitación y mejora la capacidad hidráulica de la tubería. Igualmente, consigue el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.

Después, utilizamos una manga de fibra de vidrio impregnada de resina para formar un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Asimismo, con la ayuda de aire comprimido se genera un inflado que permite la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes de la tubería. Esto sella la rotura existente y forma el nuevo tubo.

Esta técnica permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y hacer grandes excavaciones.

Son múltiples las ventajas que se generan al realizar rehabilitaciones de tuberías sin zanja, ya que no se requieren de obras. A continuación, te mencionamos los principales beneficios:

Menos molestias

Este innovador método de rehabilitar tuberías sin apertura de zanja genera menos inconvenientes para las personas y las áreas ambientalmente sensibles (ríos, pantanos, parques públicos y parajes históricos y naturales).

Las soluciones tecnológicas nos facilitan el trabajo técnico y a su vez reducen al máximo el mantenimiento que generan las rehabilitaciones por obra.

Mejora de la imagen

Las herramientas tecnológicas de construcción actuales nos permiten conservar las obras públicas en su totalidad. No tenemos que hacer perforaciones molestas y grandes excavaciones.

Ahorro de tiempo

Una de las principales ventajas de desarrollar proyectos de rehabilitación sin apertura de zanja es que nos permite realizarlo en pocos días. Otros métodos de excavación convencionales requieren semanas y meses.

Los métodos y técnicas para reparar sistemas de tuberías han evolucionado con el paso del tiempo. El propósito es el de facilitar los sistemas de pocería y garantizar mayor seguridad.

En Tenofransa somos expertos en la rehabilitación de tuberías sin zanja. Esto nos permite solucionar cualquier problema en solo días a través de métodos de excavación más sofisticados.

La rehabilitación de tuberías sin obra nos permite trabajar sobre la tubería existente como base. Instalamos una nueva manga que prolonga la vida útil de las instalaciones existentes. En nuestra empresa ofrecemos una solución personalizada para cada caso, lo que nos permite garantizar resultados óptimos.

Reparación de tuberías sin zanja Madrid

Si estás buscando una solución innovadora y eficiente para los problemas en las tuberías de tu hogar o negocio en Madrid, Tenofransa es tu respuesta. ¡Somos tu mejor opción en Reparación de tuberías sin zanja Madrid! Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

En Tenofransa estamos especializados en la reparación de tuberías sin zanja en Madrid. Ofrecemos métodos no invasivos de pocería que ofrecen resultados rápidos, duraderos y libres de molestias. Descubre cómo nuestra experiencia y tecnología líder en el mercado pueden resolver tus preocupaciones de tuberías.

¡Contacta con nosotros y experimenta la excelencia en servicios de pocería en Madrid!

Reparación de tuberías sin zanja

Este tipo de reparación de tuberías sin zanja consiste en introducir a través de la tubería una manga flexible de fibra de vidrio impregnada con una resina especial. Esta resina se adhiere a la superficie interna de la tubería o la encamisa, logrando crear una tubería nueva adherida a la anterior.

Con la ayuda de aire comprimido se genera la presión suficiente para lograr la completa adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las tuberías. De esta manera, se sellan las roturas o daños existentes.

La resina recupera por completo la tubería, mejora su capacidad hidráulica, disminuye el consumo energético y hace más eficiente el funcionamiento de la red de saneamiento.

Hoy, lo más recomendable para sanear y reparar sistemas de tuberías es hacerlo con las técnicas más modernas, sin necesidad de abrir zanjas. Esto se debe a las múltiples ventajas que traen consigo. Entre las razones más destacadas para recurrir a estas técnicas están:

  • Los costes del trabajo son mucho más económicos, ya que no hay que hacer perforaciones ni cambiar los tubos por completo.
  • El ahorro de tiempo en la ejecución de los trabajos es considerable. Se hace mucho más rápido que con las técnicas tradicionales.
  • No lidiarás con las molestias relacionadas con la apertura de zanja, la reposición del pavimento, los residuos, los permisos, los inconvenientes con los vecinos, etc.
  • Mejoran en gran medida la integridad estructural de la tubería.
  • El agua fluye mucho mejor, mejorando el caudal hasta en un 38%
  • Se refuerzan las zonas problemáticas, lo que evita fugas, infiltraciones y el deterioro a largo plazo.
  • Se reduce el ruido causado por el paso del agua a través de las tuberías.
  • Disminuye el consumo energético y son menos contaminantes.
  • Evitan mayores interferencias con el tráfico y el paso de peatones.

La reparación de tuberías sin zanja es un método muy eficaz para evitar los tradicionales inconvenientes derivados de las obras necesarias para acceder a estos sistemas. Evitan perforaciones del pavimento o excavaciones complicadas.

Es por eso que es un tratamiento mucho más económico, ecológico y también que te ayuda a ahorrar tiempo y preocupaciones.

Si necesitas este tipo de reparación, en Tenofransa tenemos las tecnologías más avanzadas y el personal cualificado para lograr los mejores resultados.

Tubería sin zanja

Si buscas un servicio de reparación e instalación de tubería sin zanja, en Tenofransa somos tu mejor alternativa en Madrid. Te ofrecemos resultados rápidos, seguros y duraderos con la mejor atención que puedas encontrar.

Para la reparación de tuberías sin zanja utilizamos una manga de fibra de vidrio impregnada de resina. Esto nos permite formar un nuevo tubo en el interior de la tubería que deseamos reparar. Después, con la ayuda de aire comprimido, logramos la adherencia de la fibra de vidrio y la resina en el interior del tubo. Se sella la rotura y se forma la nueva capa resistente dentro de la tubería.

Este es un proceso mucho más rápido, práctico y que te permite ahorrar costes.

Obras sin zanja Madrid

Si estás enfrentando problemas en las tuberías de tu hogar o negocio en Madrid, has llegado al lugar adecuado. En Tenofransa, nos enorgullece presentarte nuestra innovadora solución: Las obras sin zanja en Madrid.

Nuestros métodos no invasivos de pocería Madrid tienen todo lo que necesitas para tener un resultado eficiente, rápido y duradero. Conoce más de nuestro servicio… 

Pocería sin zanja

En caso de necesitar de algún desatasco, desatranco o vaciado de fosas de emergencia, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de pocería sin zanja 24 horas, 365 días del año. Nuestro equipo de poceros tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos líderes en saneamiento porque disponemos de la última tecnología en inspecciones de cámara y obras de pocería. Nos especializamos en la reparación de tuberías sin zanja en las redes de saneamiento.

Somos conocidos en el mercado por trabajar con arquitectos técnicos cualificados para las obras que pueden facilitar el trabajo de pocería sin zanja. Nuestro equipo acude rápidamente al lugar para reparar la avería en tu vivienda, local u oficina, de forma eficiente y rápida. Somos reconocidos como profesionales por nuestros 15 años de experiencia en saneamiento y pocería.  

En caso de presentarse alguna emergencia, puedes escribirnos a través de nuestro Whatsapp o en nuestra página. Te atendemos de forma inmediata para arreglar el desatasco. Cada día, trabajamos en este tipo de trabajos, inspecciones de cámara y obras de pocería de forma óptima.

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para hacer las reparaciones de la red. Todo, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra.

Nuestros profesionales realizan trabajos de pocería sin zanja desde el interior del tubo. De esta manera, no hay polvo, cortes de tráfico ni ruidos que puedan molestar a los vecinos. El resultado del trabajo es un nuevo tubular adherido al viejo tubo con una estructura más resistente que el PVC.

Esta reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería con una manga impregnada de resina. Permite la recuperación de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el funcionamiento óptimo de la red de saneamiento.

Con una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, creamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con aire comprimido, creamos un inflado que consigue la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo. Así, sellamos la rotura y formamos un nuevo tubo sin necesidad de zanjas ni romper el pavimento.

La técnica de reparación de tuberías con manga continua nos permite reparar alcantarillado y tuberías sin necesidad de romper pavimentos y excavar. Esto nos ahorra tiempo, dinero, así como la molestia del ruido y de la detención del tráfico.

Encamisado de tuberías Madrid

El encamisado de tuberías es una técnica esencial para la rehabilitación y reparación de tuberías deterioradas sin la necesidad de realizar excavaciones. Es una solución eficiente y sostenible que prolonga la vida útil de tus sistemas de saneamiento.

Nuestra dedicación a ofrecer un servicio de calidad comienza desde el primer contacto. Realizamos visitas técnicas sin coste adicional para entender completamente tus necesidades y requerimientos específicos. De esta forma, podemos elaborar un plan de acción personalizado.

Otra de las ventajas que nos caracterizan, es que contamos con la mejor tecnología disponible para realizar el encamisado de tus tuberías. De hecho, Utilizamos técnicas de vanguardia para garantizar la eficiencia y la precisión en cada proyecto.

¡Contáctanos y sabrás por qué nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de encamisado de tuberías Madrid!

En Tenofransa somos tu mejor opción en encamisado de tuberías Madrid. Te ayudamos a solucionar los problemas en tus tuberías de manera efectiva y eficiente.

Nuestro equipo de especialistas está altamente cualificado y capacitado para llevar a cabo todos los trabajos con profesionalidad y precisión. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con ofrecer resultados óptimos.

Además, creemos en la importancia de darte soluciones integrales. Indistintamente necesites el encamisado de tus tuberías sin zanja, la inspección de tus sistemas de saneamiento o la reparación y reforzamiento de tus tuberías, estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad y confiabilidad.

¡Estamos convencidos que te podemos ofrecer el mejor servicio de encamisado tuberías sin zanja Madrid!

Mangaflex

Al pensar en el trabajo de pocería, quizás imaginas que habrá suelos levantados, agua corriendo en todas direcciones y paredes derribadas. Por supuesto, en ciertas ocasiones este tipo de escenario es inevitablemente real.

Pero en este tiempo la tecnología del sector ha crecido bastante y ha evolucionado. Así que hay herramientas que permiten que los poceros profesionales, como nosotros, efectuemos rehabilitaciones sin obras. Sin duda, este tipo de servicios ofrecen más ventajas que el resto.

Este tipo de rehabilitación concretamente se basa en crear una tubería nueva dentro de otra (la que está deteriorada). De esa forma, la red va a poder seguir funcionando normalmente, sin ningún tipo de obras. Al reparar las tuberías con mangaflex, llevamos a cabo los siguientes 3 pasos generales:

  1. Impregnación usando resina: La flexible manga de poliéster está hecha de un material productivo y versátil. Se introduce la pasta del material en la parte interna de la cañería, bajante o tubería dañada. La clave está en que quede todo bien repartido y herméticamente cerrado.
  2. Inversión de manga: La manga se invierte a fin de que se produzca una tubería secundaria. Esta se introducirá dentro de la tubería que va a repararse y se hace mediante presión de aire o de agua.
  3. Secado de resina: El último paso es el proceso del secado o curado de la respectiva tubería creada. Es decir, la que se hizo en la parte interna y se introdujo por presión dentro de la que estaba dañada. Así el agua va a seguir fluyendo o circulando con total normalidad.

Elegir ese sistema para la reparación de redes hídricas es una buena decisión. Eso se debe a todas las ventajas que tiene, tales como las que detallamos abajo:

  1. No se realizarán obras: Eso significa que no romperemos los suelos ni excavaremos el pavimento. Tampoco tendremos que abrir zanjas, lo que implicará más comodidad para ti como cliente.
  2. Mayor rapidez: Realizaremos el trabajo velozmente, ya que para aplicar la manga se necesitan pocas horas. La tubería nueva va a estar completamente operativa cuando termine el proceso.
  3. Sin juntas: Así aseguraremos que no penetren raíces en la parte interna y evitaremos las fugas del agua.
  4. Mejor calidad: La tubería tendrá una alta resistencia internamente porque estará encamisada y será similar al PVC.
  5. Mayor rentabilidad: Garantiza una excelente relación entre precio y calidad, principalmente al considerar las ventajas que tiene.

Las averías en tus redes hídricas pueden causarte muchas molestias. No obstante, nosotros podemos ayudarte con los problemas de tus redes de saneamiento o de abastecimiento del agua. Debido a que somos una empresa vanguardista, sabemos cómo usar el sistema mangaflex.

Contacte con Nosotros