Rehabilitación de tubería sin obra

Rehabilitación de tubería sin obra   Rehabilitación de tubería sin obra

Manga Contínua

La técnica de reparación de tuberías con manga continua permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y excavar. De esta forma, se reduce el tiempo y el coste y se evitan obras que tantas molestias ocasionan. Este nuevo sistema consiste básicamente en introducir una manga tubular flexible que se adhiere a las paredes internas de las mismas tuberías.

¿Qué conseguiremos? Entre otras cosas, mejorar la integridad estructural de la tubería. Además, el agua fluya mejor o reforzar los puntos problemáticos para evitar fugas. Mejoraremos el caudal en un 38%. Eliminaremos infiltraciones evitando futuros deterioros, reducción de ruido, y muy importante!, reduciremos el consumo energético.

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más
rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de
saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra.
En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde
el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de
las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado
es una nueva tubular adherida al viejo tubo, quedando una
estructura más resistente que el PVC.

Rehabilitación de tubería sin obra

¿POR QUÉ SOLICITAR REHABILITAR TUS TUBERÍAS CON MANGA CONTINUA?

Limpieza

Evita las incómodas molestias de una obra tradicional.

Rapidez

Es una técnica de rehabilitación rápida tanto de aplicación como de secado.

Coste

Reduce los costes generales de una obra tradicional.

Eficacia

El acabado proporciona una estructura interior nueva a la tubería.

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para reparar las tuberías de la red de saneamiento, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra. En la pocería sin zanja todos los trabajos se realizan desde el interior del tubo, eliminando así las molestias propias de las obras (polvo, ruidos, cortes de tráfico, etc.). El resultado es un nuevo tubular adherido al viejo tubo, quedando una estructura más resistente que el PVC.

Este tipo de rehabilitación se puede aplicar también en las bajantes de casas particulares y edificios, evitando de la misma forma las molestias de una obra.

Para poder confirmar que la manga se puede realizar, nuestros técnicos necesitarán realizar una visita para ver los accesos y espacio para las máquinas, registros, etc. Otra cuestión básica será  realizar una inspección con cámara previa que nos asegure el estado real de la tubería, diámetros, tramos y ángulos en la red, que nos aseguren que es viable su aplicación, y elección de materiales en tal caso.

La reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería, a través de un acceso a la misma, con una manga impregnada de resina. La resina permite la completa recuperación y mejora de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.

Utilizamos una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, formamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con la ayuda de aire comprimido se produce un inflado que logra la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo, sellando la rotura existente y formando el nuevo tubo.

 

Reparación de tuberías con manga continua

El sistema de manga continua es un novedoso sistema de reparación de tuberías sin necesidad de realizar zanjas ni obras. Con este método, nuestro personal técnico puede reparar tuberías de cualquier material existente.

  • Al no realizar obras, el tiempo se reduce considerablemente y conseguimos un importante ahorro en costes.
  • El material utilizado tiene mayor resistencia y durabilidad que cualquier otro existente.
  • La tubería construida es de un único tramo, eliminando así la posibilidad de fugas.
  • Tanto los materiales como los procesos utilizados son respetuosos con el medio ambiente.

Con este sistema, aplicable a tuberías rotas o defectuosas, evitamos romper el pavimento y minimizamos el tiempo, las molestias y los costes derivados de la pocería con zanja, utilizando siempre material 100% higiénico para evitar alterar el medio ambiente. 

En Acometidas y Pocería Tenofransa contamos con un completo equipo de última generación diseñado específicamente para esta labor.

Contacte con Nosotros

Responsable - TENOFRANSA POCEROS
Dirección postal - Calle Ciudad de Frías, 18D – 28021. Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a tenofransa@tenofransa.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad