Mangaflex

Las averías en tus redes hídricas pueden causarte muchas molestias. No obstante, nosotros podemos ayudarte con los problemas de tus redes de saneamiento o de abastecimiento del agua. Debido a que somos una empresa vanguardista, sabemos cómo usar el sistema mangaflex.

Al pensar en el trabajo de pocería, quizás imaginas que habrá suelos levantados, agua corriendo en todas direcciones y paredes derribadas. Por supuesto, en ciertas ocasiones este tipo de escenario es inevitablemente real.

Pero en este tiempo la tecnología del sector ha crecido bastante y ha evolucionado. Así que hay herramientas que permiten que los poceros profesionales, como nosotros, efectuemos rehabilitaciones sin obras. Sin duda, este tipo de servicios ofrecen más ventajas que el resto.

Siendo más precisos, lo primero a hacer en tu hogar será una inspección para detectar dónde está el problema. Para eso, poseemos diferentes tecnologías, como sensores, videocámaras para pocería y otros.

Gracias a eso, conseguimos la información que necesitamos sin obras intrusivas en las redes. Al encontrar la cañería, bajante o tubería averiada, procederemos a realizar la rehabilitación con mangaflex.

Este tipo de rehabilitación concretamente se basa en crear una tubería nueva dentro de otra (la que está deteriorada). De esa forma, la red va a poder seguir funcionando normalmente, sin ningún tipo de obras. Al reparar las tuberías con mangaflex, llevamos a cabo los siguientes 3 pasos generales:
  1. Impregnación usando resina: La flexible manga de poliéster está hecha de un material productivo y versátil. Se introduce la pasta del material en la parte interna de la cañería, bajante o tubería dañada. La clave está en que quede todo bien repartido y herméticamente cerrado.
  2. Inversión de manga: La manga se invierte a fin de que se produzca una tubería secundaria. Esta se introducirá dentro de la tubería que va a repararse y se hace mediante presión de aire o de agua.
  3. Secado de resina: El último paso es el proceso del secado o curado de la respectiva tubería creada. Es decir, la que se hizo en la parte interna y se introdujo por presión dentro de la que estaba dañada. Así el agua va a seguir fluyendo o circulando con total normalidad.

¿Ventajas del Sistema Mangaflex?

Elegir ese sistema para la reparación de redes hídricas es una buena decisión. Eso se debe a todas las ventajas que tiene, tales como las que detallamos abajo:
  1. No se realizarán obras: Eso significa que no romperemos los suelos ni excavaremos el pavimento. Tampoco tendremos que abrir zanjas, lo que implicará más comodidad para ti como cliente.
  2. Mayor rapidez: Realizaremos el trabajo velozmente, ya que para aplicar la manga se necesitan pocas horas. La tubería nueva va a estar completamente operativa cuando termine el proceso.
  3. Sin juntas: Así aseguraremos que no penetren raíces en la parte interna y evitaremos las fugas del agua.
  4. Mejor calidad: La tubería tendrá una alta resistencia internamente porque estará encamisada y será similar al PVC.
  5. Mayor rentabilidad: Garantiza una excelente relación entre precio y calidad, principalmente al considerar las ventajas que tiene.

Indistintamente necesites nuestros servicios en tu empresa, comunidad o vivienda, estamos a la orden. Siempre nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes, pues queremos que queden contentos con nuestro trabajo.

Por eso, si tienes algún problema de pocería, llámanos y te haremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Igualmente, estaremos encantados de atenderte en nuestra dirección física. Llámanos y te explicaremos todas las bondades que el sistema mangaflex puede hacer por ti.

Contacta con Nosotros