Pocería sin zanja

En caso de necesitar de algún desatasco, desatranco o vaciado de fosas de emergencia, te ofrecemos nuestros servicios profesionales de pocería sin zanja 24 horas, 365 días del año. Nuestro equipo de poceros tiene más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos líderes en saneamiento porque disponemos de la última tecnología en inspecciones de cámara y obras de pocería. Nos especializamos en la reparación de tuberías sin zanja en las redes de saneamiento.

 

Somos conocidos en el mercado por trabajar con arquitectos técnicos cualificados para las obras que pueden facilitar el trabajo de pocería sin zanja. Nuestro equipo acude rápidamente al lugar para reparar la avería en tu vivienda, local u oficina, de forma eficiente y rápida. Somos reconocidos como profesionales por nuestros 15 años de experiencia en saneamiento y pocería.  

En caso de presentarse alguna emergencia, puedes escribirnos a través de nuestro Whatsapp o en nuestra página. Te atendemos de forma inmediata para arreglar el desatasco. Cada día, trabajamos en este tipo de trabajos, inspecciones de cámara y obras de pocería de forma óptima.

Entre nuestros servicios ofrecemos desatascos las 24 horas. Hacemos inspecciones con cámaras de TV robotizadas si el caso lo necesita. El trabajo lo hacemos de forma eficiente porque tenemos poceros especializados y nuestros propios equipos y camiones.

En caso de observar tuberías deterioradas y la avería requiera de una obra, te ofrecemos el presupuesto detallado, sin gastos ocultos, sin ningún compromiso.
A su vez, hacemos limpieza de red de saneamiento con cámaras robotizadas y cámaras de empuje para localizar el punto exacto del problema. Tenemos diferentes vehículos adaptados y actualizados con gran potencia para realizar cualquier tipo de limpieza de saneamiento en la ciudad. Otro servicio que ofrecemos es la limpieza de fosas sépticas y darles el mantenimiento respectivo.

¿Por qué recurrir a la pocería sin zanja?

La reparación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y cómodo para hacer las reparaciones de la red. Todo, sin abrir zanjas ni hacer ningún tipo de obra.

Nuestros profesionales realizan trabajos de pocería sin zanja desde el interior del tubo. De esta manera, no hay polvo, cortes de tráfico ni ruidos que puedan molestar a los vecinos. El resultado del trabajo es un nuevo tubular adherido al viejo tubo con una estructura más resistente que el PVC.

Esta reparación de tuberías sin zanja consiste en encamisar el interior de la tubería con una manga impregnada de resina. Permite la recuperación de la capacidad hidráulica de la tubería, así como el funcionamiento óptimo de la red de saneamiento.

Con una manga de fibra de vidrio, impregnada de resina, creamos un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Con aire comprimido, creamos un inflado que consigue la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes del tubo. Así, sellamos la rotura y formamos un nuevo tubo sin necesidad de zanjas ni romper el pavimento.

La técnica de reparación de tuberías con manga continua nos permite reparar alcantarillado y tuberías sin necesidad de romper pavimentos y excavar. Esto nos ahorra tiempo, dinero, así como la molestia del ruido y de la detención del tráfico.

Indistintamente necesites reparar una avería de emergencia, te atendemos 24 horas. Si la obra es de mayor envergadura, también hacemos la respectiva inspección técnica para entregarte el presupuesto sin ningún compromiso. Trabajamos con las cámaras de última tecnología para determinar la causa de la avería, sin necesidad de romper el pavimento ni de hacer grandes obras. 

Puede solicitar información o el presupuesto vía online o Whatsapp, 24 horas, 365 días del año.

Contacta con Nosotros