Poceros Madrid

¿Estás cansado de los atascos en las tuberías de tu casa o apartamento? La mejor opción es contratar a nuestros poceros Madrid para hacer una inspección con cámaras robotizadas en el sistema de saneamiento. Esta es la manera más eficiente de conocer la causa del problema y solucionarlo con nuestra tecnología punta.

Ofrecemos servicios de desatascos, inspecciones de tuberías y limpieza de alcantarillas, banquetas, arquetas y fosas sépticas. Todo, de acuerdo a la normativa de salud pública y cuidado del medio ambiente. Estamos disponibles 24h para atender cualquier emergencia en casas, oficinas, apartamentos, centros educativos y de salud. 

Tenofransa, tus poceros en Madrid

Nuestro equipo está conformado por arquitectos, técnicos y poceros altamente cualificados para realizar los trabajos de desatascos en Madrid. Somos conocidos en la ciudad por nuestros 15 años de experiencia demostrable en el sector de pocería y saneamiento.

Atendemos emergencias en las zonas de la ciudad las 24 horas del día. También realizamos obras más complejas como limpiezas de alcantarillas o de fosas sépticas de casas, chalets, fincas, edificios, hoteles, restaurantes y oficinas. Esto lo podemos hacer gracias a nuestro trabajo con tecnología de última generación.

Poceros Madrid

También realizamos la ITE. Este es un requisito solicitado por la Comunidad de Madrid para comprobar que el sistema de fontanería y saneamiento se encuentra en óptimo estado.

Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestros poceros, con años de experiencia en el préstamo de servicio de fontanería, pocería y saneamiento ambiental. Destacamos de nuestros competidores por nuestro servicio de calidad.

  • Trabajamos con un equipo cualificado en la limpieza y desatasco.
  • Disponemos de tecnología de vanguardia con cámaras robotizadas y camiones cuba.
  • Tenemos vehículos en óptimas condiciones de mantenimiento.
  • Llegamos a las zonas de difícil acceso.
  • Nos dedicamos a la reparación, sustitución y mantenimiento de sistemas de alcantarillado.
  • Contamos con toberas corta raíces, tejas saca tierras, etc.
  • Cumplimos con los protocolos de bioseguridad, seguridad industrial y ambiental de España y de la UE.

Realizamos la limpieza y mantenimiento de los sistemas de pocería y de saneamiento en los siguientes espacios.

  • Casas
  • Fincas
  • Pisos
  • Edificios o comunidades de vecinos
  • Hospitales
  • Centros educativos
  • Oficinas
  • Tiendas o locales comerciales
  • Fábricas

Pueden contratarnos particulares y empresas en Madrid. Solo tienes que solicitar nuestros servicios a través de nuestra página o vía telefónica para solicitar información y el presupuesto. Tenemos a tu disposición las tarifas más accesibles en el mercado, sin el menoscabo de la calidad de nuestros servicios.

En caso de emergencias de desatascos 24h, también contamos con una línea directa. Puedes llamarnos en cualquier día del año.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En nuestro catálogo puedes consultar cuáles son los servicios de pocería y fontanería que ofrecemos.

  • Desatascos 24 horas
  • Limpieza de red de saneamiento
  • Limpieza y vaciado de fosas
  • Visita técnica
  • Rehabilitación y reparación de tubería sin zanja
  • Inspección con cámara
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Hacemos trabajos de desatasco y limpieza de alcantarillas, bajantes, arquetas, tuberías y de fosas sépticas en todo tipo de espacios domésticos, laborales y corporativos.

Puedes solicitar tu presupuesto para poceros en Madrid sin ningún compromiso y hacer la reserva de la fecha para realizar los trabajos de pocería con eficiencia.

Atendemos todo tipo de desatasco y desatranco las 24 horas, los 365 días del año en cualquier zona de la ciudad. Independientemente de la gravedad de la situación, desde pequeños atascos en un apartamento o uno más complejo en una nave industrial. Contamos con la tecnología especializada para cada caso.

Conducimos un vehículo cuba con dos operarios especialistas, quienes introducen las mangueras para absorber todo tipo de partículas sólidas y adheridas más difíciles y resistentes. En caso de que fuese necesario, trabajamos con ayuda de una cámara de tv robotizada para hacer el diagnóstico oportuno y hacer el trabajo lo más rápido posible, sin daños secundarios.

Cómo trabajamos

Al contratar nuestro servicio de inspección de tuberías con cámara de TV, podemos detectar con mayor exactitud cuál es el obstáculo que bloquea la red de saneamiento, sin necesidad de romper de más y recoger escombros. Podemos ver con más nitidez todo el sistema para darte un diagnóstico más completo.

Nuestras cámaras están diseñadas con materiales resistentes como acero inoxidable y cristal zafiro. Estas se adaptan a todo tipo de tubos y agentes químicos. Con estos equipos de última generación podemos llegar a los lugares de difícil acceso con precisión y seguridad al evitar acercarnos a materiales tóxicos e inflamables.

Solucionamos todo tipo de problemas que se presentan en la red de saneamiento. Entre los más frecuentes se encuentran:

  • Desplazamiento de las juntas de tubos de PVC o de hormigón.
  • Fisuras de colectores ocasionadas por intrusión de raíces.
  • Atascos y retenciones de arena, piedra, lodo, lo que ocasiona filtraciones, malos olores y presencia de roedores.
  • Roturas de tuberías por sobrecarga de volumen de agua o averías por desastres naturales.

Es importante mantener todos los sistemas de drenaje, pocería, alcantarillado y pozos sépticos en un estado óptimo para garantizar las condiciones de salubridad en los espacios comunes. De esta manera, prevenimos la presencia de plagas, malos olores y enfermedades.

Consúltanos sin compromiso

La contratación de nuestro servicio es simple. Puedes llamarnos o contactarnos en nuestra página. Te atendemos de forma inmediata y cordial. Visitamos el lugar, hacemos el desatasco o una inspección más completa si el problema es más complejo. Te damos el mejor precio de un pocero en Madrid.   

En caso de observar que tienes un problema frecuente de atascos, emisión de olores desagradables, filtraciones o presencia de roedores, contáctanos para hacer una inspección integral. Con ayuda de nuestras cámaras que se pueden introducir en las tuberías, podemos diagnosticar con exactitud cuál es la raíz del problema.

Te entregamos un informe técnico completo con el presupuesto para ejecutar la obra con eficiencia, en el menor tiempo posible, sin el menoscabo de la calidad. 

Puedes solicitar el presupuesto detallado y un informe técnico en caso de que quieras hacer una limpieza y una rehabilitación más completa de todo el sistema de saneamiento de la casa, la finca o el edificio. En el contrato establecemos los costes y el cronograma, sin gastos ocultos. Estamos para servirte.

Contacta con Nosotros