Rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP

La rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP es más barata y eficiente en comparación con otros métodos tradicionales. Por eso, se ha convertido en la solución para conducir agua potable y rehabilitar los drenajes. Aquí te explicaremos por qué es la opción indicada y cómo nos encargamos de realizar eficazmente ese trabajo.

En Tenofransa contamos con personal especializado en la rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP que lidera este sector. Eso se debe a que la experiencia de nuestros profesionales técnicos cualificados supera los 15 años. Además, tenemos el equipo y el material requerido para utilizar ese método específico de curado:

  • Materiales: Usamos solo los de más alta calidad para reparaciones puntuales de las líneas domiciliarias. Trabajamos con tuberías de entre 2 pulgadas y 120 pulgadas, así como con resinas compatibles y sistemas de felpas.
  • Equipos: Disponemos del equipamiento que hace falta para la aplicación de ese método de rehabilitación de coste bajo. Además, nuestros trabajadores están capacitados para usar esos equipos con la mayor facilidad y rapidez.

El modelo CIPP es básicamente un método especial de curado en el sitio. Se basa en recubrir la parte interna de las tuberías existentes con una manga continua CIPP impregnada con resina. De esa manera, se genera resistencia estructural mientras se reparan las tuberías, sin realizar excavaciones.

Eso evita las fugas, pérdidas de la presión, posible corrosión, penetración de las raíces y exfiltración del agua. La manga en cuestión se impulsa en la tubería al invertirla y presionarla fuertemente con las paredes que tiene el tubo existente.

Después de esto, se aplica agua caliente o vapor para que la resina experimente cierta reacción química. Esta producirá la polimerización y, como resultado, se formará un tubo nuevo en la parte interna del tubo rehabilitado.

En Tenofransa ofrecemos un excelente servicio de rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP, siguiendo el procedimiento a la perfección. Nuestros precios son altamente competitivos, aún con soluciones técnicamente complejas. En cualquier caso, garantizamos buena atención a nuestros clientes.

Nuestro trabajo es proporcionar soluciones para la renovación de redes de saneamiento, de riego, de abastecimiento y/o industriales. Por eso, nos aseguramos de que las mangas que usamos están diseñadas de acuerdo con las normativas vigentes.

Te podemos asegurar que están fabricadas con el mejor tipo de material y siempre presentan tanto el tamaño como la forma correcta. Las ventajas de optar por nuestro servicio son las siguientes:

  1. Renovaremos la infraestructura que tienen tus tuberías para que no se formen ni socavones ni baches.
  2. Usaremos material con una resistencia superior para mayor resistencia a los desgastes y más capacidad estructural.
  3. Seremos rápidos en la ejecución de la obra de reparación para que todo esté listo en poco tiempo.
  4. Nos servimos de tecnología que cuida el medioambiente gracias a que no produce residuos y gasta menos energía.

La calidad, la economía y la rapidez caracterizan a nuestro servicio de rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP. Todos los trabajos que hemos realizado durante más de década y media respaldan nuestra excelencia.

Si quieres hacernos una consulta gratis, o solicitar sin compromiso un presupuesto personalizado, estamos totalmente a la orden. Solo has de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, teléfono o correo electrónico.

Si lo deseas, también puedes venir hasta nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte con respecto a la rehabilitación de tuberías sin zanja CIPP. Te podemos asegurar que es la alternativa que estás buscando.

Contacta con Nosotros