Tubería sin zanja

Si buscas un servicio de reparación e instalación de tubería sin zanja, en Tenofransa somos tu mejor alternativa en Madrid. Te ofrecemos resultados rápidos, seguros y duraderos con la mejor atención que puedas encontrar.

Para la reparación de tuberías sin zanja utilizamos una manga de fibra de vidrio impregnada de resina. Esto nos permite formar un nuevo tubo en el interior de la tubería que deseamos reparar. Después, con la ayuda de aire comprimido, logramos la adherencia de la fibra de vidrio y la resina en el interior del tubo. Se sella la rotura y se forma la nueva capa resistente dentro de la tubería.

Este es un proceso mucho más rápido, práctico y que te permite ahorrar costes.

Con el servicio de tecnología sin zanja que ofrecemos en Tenofrasa conseguimos los mejores resultados. Este método nos permite agregar una nueva tubular adherida al tubo anterior, logrando una estructura mucho más fuerte y duradera que el PVC.

En la práctica, usamos una técnica profesional de reparación de tuberías con manga continua. Esto nos permite reparar las diferentes tuberías del saneamiento o alcantarillado sin tener que pasar por los procesos tradicionales de romper pavimentos, excavar, volver a armar, etc. Esto es algo mucho más práctico, económico y rápido. 

El funcionamiento de este nuevo sistema es bastante sencillo. No obstante, debe ser realizado por trabajadores profesionales y maquinaria específica para tener los mejores resultados. Básicamente, debemos introducir una manga tubular flexible que se adhiere a las paredes internas de las mismas tuberías, formando una nueva capa desde adentro.

En Tenofransa te ofrecemos resultados duraderos. Este método de tubería sin zanja nos permite reducir costes, ahorrar tiempo y evitar las incomodidades que pueden generar las obras.

Contamos con la experiencia, equipo humano y métodos tecnológicos que se necesitan para ofrecerte el mejor servicio de tubería sin zanja que puedes encontrar en Madrid. Además, te ofrecemos las mejores ventajas en cuanto a ejecución y resultados.

  • Acudimos al sitio para supervisar y realizar un diagnóstico.
  • Escuchamos atentamente lo que necesitas y las dudas que puedas tener.
  • Te presentamos nuestras propuestas y el presupuesto a tu medida.
  • Una vez que apruebas el servicio, nos dirigimos al área nuevamente.
  • Todos los trabajos que realizamos se hacen en el interior del tubo.
  • No tendrás que preocuparte por polvo, ruidos, interrupciones de tráfico y otras molestias relacionadas a los trabajos más aparatosos.

¿Por qué recurrir a la tubería sin zanja?

La tecnología sin zanja es el sistema más rápido y cómodo para reparar y construir distintos tipos de tuberías. Por ejemplo, en las reparaciones podemos mejorar significativamente la capacidad hidráulica de la tubería. De esta forma, conseguimos un funcionamiento perfecto de la red de saneamiento.

  • Permite mejorar la integridad estructural de la tubería.
  • Evita fugas y problemas futuros.
  • El proceso reduce los ruidos y molestias, así como los costes a corto y largo plazo.
  • Es una tecnología 100% segura y que ofrece resultados duraderos.

En Tenofransa contamos con un servicio rápido y eficiente de tubería sin zanja. Nos dirigimos al lugar de la urgencia para ofrecerte las mejores soluciones. Además, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y somos los líderes en saneamiento y pocería en todo Madrid

Si quieres saber más de nuestros servicios puedes rellenar nuestro formulario de contacto, o llamarnos directamente a nuestro número de teléfono. Atenderemos todas tus dudas, te asesoramos en las diferentes alternativas y te ofrecemos un servicio 100% adaptado a tus necesidades y tu presupuesto.

Además, contamos con un teléfono de urgencias al que puedes llamarnos las 24 horas del día y los 365 del año. Somos tu mejor alternativa en Madrid. Contáctanos.

Contacta con Nosotros