Desatascos Madrid 24 horas

Si necesitas un servicio de desatascos madrid 24 horas nosotros somos tu mejor alternativa. Nuestro servicio especializado te ofrece todas las soluciones y facilidades en caso de algún colapso, avería o fuga de en las tuberías de tu hogar o tu oficina.

En Tenofransa contamos con una cuadrilla de expertos con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos líderes en saneamiento y pocería en toda la Comunidad de Madrid.

De hecho, realizamos servicios de desatascos las 24 horas, los 365 días al año y en todo tipo de instalaciones: casas, pisos, urbanizaciones, instituciones educativas, negocios, centros de salud, obras públicas, etc.

Empleamos materiales de primera calidad, realizando un estudio adecuado del problema y ofreciéndote la solución más oportuna y duradera. Además, contamos con cámaras y equipos especiales para identificar los daños de forma precisa y proceder sin margen de error. 

Tenofransa, tu empresa de desatascos en Madrid 24 horas

Identificamos toda clase de daños en las estructuras, ya sea por filtraciones, humedad, objetos atascados, etc. De hecho, en muchos casos los problemas en las tuberías son causados por falta de mantenimiento o algunos accidentes domésticos. Sea cual sea el caso, actuamos de forma rápida, profesional y eficiente. Garantizamos un servicio económico y con resultados duraderos.

A diferencia de otras empresas, nuestros protocolos de desatrancos Madrid 24 horas funcionan verdaderamente cuando tú lo necesitas. Es normal que otros servicios con menos experiencia o profesionalidad te sugieran soluciones a corto plazo que no arreglen el problema de fondo. Además, te cobran un precio excesivo ¡Con nosotros no tendrás que preocuparte por esto!

En Tenofransa contamos con la mejor tecnología para realizar nuestro trabajo diario de desatascos, inspecciones con cámara especiales y obras de pocería de la forma más eficaz. Además, ofrecemos soluciones que se adaptan a tu presupuesto y atendemos TODAS nuestras llamadas. De hecho, tenemos un número de contacto en Madrid enfocado para atender a todas las urgencias que se te presenten 

¿Cuáles son nuestros servicios?

En Tenofrasa somos una empresa especializada en pocería con más de 15 años de experiencia. Trabajamos en Madrid y sus alrededores, realizando todo tipo de servicios:

  • Desatascos
  • Desatrancos
  • Limpieza de alcantarillado, bajantes y arquetas
  • Inspecciones de tuberías
  • Evaluación técnica de primera
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)
  • Reparación de tuberías sin zanja
  • Limpieza de fosas sépticas y mucho más.

Serás atendido por profesionales desde el momento del primer contacto, dándote atención cercana y que se ajusta a tus necesidades. De hecho, contamos con arquitectos técnicos y poceros altamente cualificados para la ejecución de todos los trabajos de pocería.

Por otra parte, nuestros poceros en madrid 24 horas ofrecen servicio para mantenimiento anual de alcantarillado en urbanizaciones, negocios de todos los tipos, colegios, hoteles, restaurantes, etc. También somos la opción perfecta en caso de que estés realizando reformas o vayas a empezar una edificación desde 0.

En nuestros trabajos nos enfocamos en prevenir que aparezcan filtraciones perjudiciales para la obra, también prevenimos que se produzcan cualquier tipo de problemas sanitarios. En Tenofransa tenemos una política participe en el cuidado del planeta. Por eso, nuestros procedimientos evitan situaciones complicadas que representen un riesgo de contaminación ambiental.

¿Cómo trabajamos?

Ciertamente, muchas personas suelen dar por sentado el buen estado de las tuberías. Estas, a diferencia de otros aspectos más superficiales de una estructura, no son visibles. Esto hace que los atascos y problemas sean mucho más comunes de lo que crees.

En Tenofrasa tenemos amplia experiencia en desatascos urgentes en Madrid. Nuestro equipo llegará a tu domicilio o empresa con la mayor rapidez para solucionar el problema o avería de forma rápida y práctica.

  • Si notas en tus tuberías o el baño que se produce mal olor, no hay flujo de agua, cambia el color del agua, etc. Puedes llamarnos a nuestro número de contacto. Si nos necesitas de inmediato (a cualquier hora del día), también puedes usar el número de emergencias.
  • Desplazamos un vehículo cuba y dos operarios especialistas hasta el lugar de la urgencia para evaluar el evento y la mejor forma de proceder.
  • Según sea el caso, nuestro equipo irá introduciendo la manguera del vehículo por los diferentes registros de forma que sean arrastradas todas las partículas sólidas y adheridas a las paredes de los conductos hasta los registros más cercanos.
  • Además, en Tenofrasa tenemos mejor tecnología en cámaras robotizadas de inspección. Con ellas podemos revisar el estado de la red de saneamiento y realizar un estudio del origen del atasco y las averías de las tuberías.
  • En caso de que se necesiten reparaciones de algún tipo, nuestro equipo te indicará todas las posibles soluciones, así como la raíz del problema. Esto te permite conocer todas las posibilidades y revisar tu presupuesto.

Tenemos compromiso con la excelencia y la productividad. Desde el momento en que nos llamas estamos dispuestos a atender todas tus necesidades y orientarte en el proceso. Haremos todos los trabajos con una garantía que no encontrarás en otra parte en Madrid.

¡Somos tu mejor opción en Desatascos Madrid 24 horas!

Solicítanos presupuesto para desatascar tuberias en Madrid

Si tienes alguna duda respecto al estado de las tuberías de tu casa o empresa, cuéntale a uno de nuestros profesionales en desatrancos en Madrid qué necesitas exactamente. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos directamente a nuestro número de teléfono

No olvides que este tipo de trabajos debe ser realizado por profesionales. Esto garantiza que las tuberías sean tratadas y/o reparadas de la forma correcta, que las aguas residuales sean canalizadas adecuadamente por el alcantarillado y se reduzcan los costes al mínimo. Además, sin comprometer la precisión y calidad del trabajo.

Recibirás un presupuesto a medida sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso. Esto te permite evaluar tus alternativas, considerar tu presupuesto y saber el coste de la inversión. Con nuestros servicios en Madrid tendrás garantía completa de que NO tendrás el mismo problema por un buen tiempo, sobre todo si decides realizar los mantenimientos con nosotros.

En Tenofrasa tenemos todos los servicios que necesitas a tu alcance las 24 horas del día. No esperes más y ¡Llámanos ahora!

Contacta con Nosotros