Rehabilitación de tuberías sin zanja

Los métodos y técnicas para reparar sistemas de tuberías han evolucionado con el paso del tiempo. El propósito es el de facilitar los sistemas de pocería y garantizar mayor seguridad.

En Tenofransa somos expertos en la rehabilitación de tuberías sin zanja. Esto nos permite solucionar cualquier problema en solo días a través de métodos de excavación más sofisticados.

La rehabilitación de tuberías sin obra nos permite trabajar sobre la tubería existente como base. Instalamos una nueva manga que prolonga la vida útil de las instalaciones existentes. En nuestra empresa ofrecemos una solución personalizada para cada caso, lo que nos permite garantizar resultados óptimos.

Somos una empresa de Poceros de Madrid con una experiencia de más de 15 años en el sector. Asimismo, tenemos una amplia trayectoria en todo el país en lo que se refiere a desatascos y excavaciones de gran magnitud.

En la actualidad, contamos con un equipo de profesionales expertos en reparación de tuberías. También tenemos herramientas tecnológicas avanzadas para rehabilitar tuberías sin necesidad de obras complejas.

Nuestros operarios cualificados te garantizan un desatasco cada vez más profesional en redes de saneamiento de aguas residuales, industriales o pluviales. 

En Tenofrasa realizamos trabajos de pocería en el menor tiempo posible. Como ya te hemos dicho, disponemos de la mejor tecnología para realizar trabajos de desatascos e inspecciones con cámara en tuberías. Esto nos permite ahorrarnos tiempo en la ejecución de la obra.

Además, tenemos arquitectos técnicos y poceros altamente cualificados que conocen sobre todos los métodos para realizar trabajos de pocería lineal y puntual. En cuanto a la pocería sin zanja realizamos todos los trabajos desde el interior del tubo para eliminar las molestias propias de las obras  (polvo, ruidos y cortes de tráfico).

El resultado es una nueva tubular que es adherida al viejo tubo y deja una estructura más resistente que el PVC.

¿En qué consiste la rehabilitación de tuberías sin zanja?

Se trata de encamisar el interior de la tubería mediante un acceso a la misma con una manga impregnada de resina. Esto permite la completa rehabilitación y mejora la capacidad hidráulica de la tubería. Igualmente, consigue el perfecto funcionamiento de la red de saneamiento.

Después, utilizamos una manga de fibra de vidrio impregnada de resina para formar un nuevo tubo sin juntas que se introduce de pozo a pozo. Asimismo, con la ayuda de aire comprimido se genera un inflado que permite la adherencia de la fibra de vidrio y la resina a las paredes de la tubería. Esto sella la rotura existente y forma el nuevo tubo.

Esta técnica permite reparar tuberías de saneamiento o alcantarillado sin necesidad de romper pavimentos y hacer grandes excavaciones.

Son múltiples las ventajas que se generan al realizar rehabilitaciones de tuberías sin zanja, ya que no se requieren de obras. A continuación, te mencionamos los principales beneficios:

Menos molestias

Este innovador método de rehabilitar tuberías sin apertura de zanja genera menos inconvenientes para las personas y las áreas ambientalmente sensibles (ríos, pantanos, parques públicos y parajes históricos y naturales).

Las soluciones tecnológicas nos facilitan el trabajo técnico y a su vez reducen al máximo el mantenimiento que generan las rehabilitaciones por obra.

Mejora de la imagen

Las herramientas tecnológicas de construcción actuales nos permiten conservar las obras públicas en su totalidad. No tenemos que hacer perforaciones molestas y grandes excavaciones.

Ahorro de tiempo

Una de las principales ventajas de desarrollar proyectos de rehabilitación sin apertura de zanja es que nos permite realizarlo en pocos días. Otros métodos de excavación convencionales requieren semanas y meses.

Si necesitas realizar una rehabilitación de tubería sin apertura de zanja puedes contactarnos. Con gusto, atenderemos tu solicitud, realizamos la evaluación técnica y te asesoramos para ejecutar el método más conveniente.

Nuestros técnicos especializados te ofrecerán la mejor solución y te preparan un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contacta con Nosotros