Poceros desatrancos Madrid

¿Buscas un servicio de profesionales expertos que te ayuden a garantizar la adecuada canalización del agua o eliminar un atasco importante en el sistema de alcantarillado? Acabas de llegar al sitio correcto, nuestros poceros de desatrancos en Madrid estarán encantados de ayudarte.

Conoce exactamente lo que hacemos y las razones por las cuales nos hemos convertido en una empresa líder en el sector. Te invitamos a leer todos los detalles enseguida. ¡No te lo pierdas!

Tenofransa, tus poceros de desatrancos en Madrid

Muchas veces damos por sentado la existencia de los servicios básicos de saneamiento, sin embargo los utilizamos todos los días. Los alcantarillados y tuberías por lo general no están visibles y por este motivo es fácil olvidarlos.

Tenofransa ha sido catalogada como una de las opciones más demandadas en el mercado. Nos especializamos en hacer cualquier tipo de desatrancos en Madrid y estamos aquí para ayudarte a solventar toda clase de irregularidades que surjan en la red de tuberías. Consideramos que ningún problema es demasiado grande o difícil de resolver.

En caso de que tengas en mente hacer una reforma o vayas a empezar una edificación desde cero, no subestimes la importancia de contratar a poceros expertos como nosotros. Nos encargaremos de instalar un excelente sistema de tuberías.

Recuerda que este trabajo debe ser efectuado con extremo cuidado para asegurar que las aguas residuales sean canalizadas correctamente a través del alcantarillado.

Se trata de evitar que aparezcan filtraciones perjudiciales para la obra y también de impedir que se produzcan problemas sanitarios graves. Tal como nosotros, seguramente quieres ser participe en el cuidado del planeta y evadir situaciones serias que representen un riesgo de contaminación ambiental.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros poceros y servicio de desatascos en Madrid ofrecen todo lo que buscas. Durante los últimos 15 años hemos trabajado con ahínco para que cada cliente que nos contrate se sienta satisfecho con los resultados.

Estamos orientados y enfocados en lo que hacemos. Buscamos las soluciones más oportunas y prácticas. Contamos con un equipo de técnicos especializados que saben cómo ofrecer la mejor atención y el trato cordial que mereces.

Nos distinguimos por ser rápidos y eficientes. Esta es una cualidad que combinamos a la perfección con la experiencia y el alto sentido de profesionalidad. Estamos comprometidos contigo en todo momento y constantemente recibimos la formación requerida para estar al día con los procedimientos más innovadores.

Para desarrollar un trabajo de saneamiento y pocería de calidad nos valemos de las herramientas más sofisticadas y de última tecnología. Tenemos cámaras robotizadas, vehículos adaptados para ejecutar oportunamente el proceso, toberas corta raíces, localizador de arquetas ocultas y muchas más.

Ofrecemos un servicio profesional y trabajamos con sistemas de saneamiento de aguas pluviales, industriales o residuales. Mira cuáles son nuestros principales servicios:

  • Desatascos 24 horas: No importa la hora, si es de día o de noche, ofrecemos un servicio de urgencias que está disponible 24/7. Nos acercamos al lugar en menos tiempo del que esperas y actuamos con rapidez para ayudarte a que todo vuelva a la normalidad en tiempo record.
  • Limpieza de la red: Las redes de saneamiento pueden obstruirse en algún momento. Gracias a nuestras cámaras robotizadas, vehículos especializados y experiencia, conseguimos determinar con exactitud el punto donde está el problema para abordarlo de inmediato.
  • Vaciado de fosas: Realizamos el vaciado de fosas sépticas cuando lo necesites. Podemos diseñar un plan de mantenimiento preventivo, predictivo o correctivo a medida.
  • Evaluación técnica de primera: Somos expertos y estamos perfectamente cualificados para hacer una evaluación técnica minuciosa. Utilizamos cámaras TV para inspeccionar el estado de la tubería. En esta clase de inspecciones conseguimos:
    • Conocer la situación real del sistema. Identificar las fisuras, roturas o daños en los conductos. Determinar el lugar primario donde está la obstrucción o avería.
    • Buscar si hay raíces, objetos o restos de materiales que podrían ocasionar posibles atascos en el futuro.
    • Medir con precisión la longitud y diámetro de los conductos, así como su nivel de inclinación, si están correctamente posicionados.
  • Reparación de tuberías sin zanja: Esta técnica suele ser muy útil para evitar hacer una zanja u otro tipo de obra. Encamisamos el interior de la tubería afectada valiéndonos de una manga impregnada de resina. Recuperamos la capacidad hidráulica del conducto y aseguramos su completa funcionalidad. De esta manera, no rompemos pavimentos ni excavamos.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE): Llevamos a cabo la Inspección Técnica de Edificios contemplada en el ordenamiento jurídico. A través de este sistema de control comprobamos que la red de saneamiento cumpla con la normativa y esté en buen estado de funcionamiento.

Cómo trabajamos

Trabajamos de una forma organizada y completamente personalizada. Entendemos que cada caso es diferente y merece un cuidado especial. Una vez nos contactes, escucharemos con atención la situación problemática.

Evaluamos a profundidad las condiciones del lugar y antes de hacer cualquier cosa te explicamos cuál es la solución más viable. En algunos casos, podemos proponer más de una forma de resolver el problema. Hablamos contigo para ayudarte a decidir la mejor opción.

Lo más importante para nosotros es tu bienestar. En situaciones de emergencia estaremos completamente disponibles para acercarnos al lugar y sacarte del apuro.

Si todavía tienes dudas, te animamos a acceder a nuestra web para que veas las opiniones reales dejadas por otros clientes que ya contrataron nuestros servicios. Verás que expresan su entera satisfacción y absoluta conformidad.

Consúltanos sin compromiso

Ahora que ya conoces todo lo que podemos hacer por ti, solo queda contactarnos. Consúltanos sin compromiso. Pide tu presupuesto y quedarás sorprendido con los precios. Realizamos trabajos de alta calidad con la mejor relación calidad-precio.

Tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente totalmente preparado para guiarte y responder cualquier interrogante que tengas sobre el extraordinario trabajo de desatascos en Madrid que hacemos.

Podrás contactarnos a través de diferentes medios, por teléfono o correo electrónico. Si lo prefieres, te atendemos personalmente en nuestras oficinas o vía online. En este último, lo único que tienes que hacer es acceder al portal, rellenar el formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

 

Contacta con Nosotros